Con Arturo Vidal con un pie y medio en Flamengo de BrasilBoca empieza a barajar otros nombres para que se planten en el círculo central de La Bombonera y le den un salto de calidad al plantel. En las últimas horas, el Consejo de Fútbol posó sus ojos en una joya del fútbol argentino y buscarán traerla por medio de un trueque por Jorman Campuzano.

Sin demasiado protagonismo con Sebastián Battaglia, el volante colombiano le manifestó a la dirigencia su deseo de cambiar de aire. Aunque supo ser una pieza clave en la estructura azul y oro, hoy por hoy Juan Román Riquelme y compañía no ven con malos ojos la idea de transferirlo, ya que pretenden liberar un cupo de extranjero y además tienen en cuenta que Campu está a seis meses de poder firmar con cualquier otro club.

Así las cosas, el técnico Jorge Almirón, quien lo conoce de su paso por Atlético Nacional de Medellín, se mostró interesado en incorporarlo a Lanús. Ya empezaron las charlas entre el Granate y el Xeneize, que accedería a venderle la mitad del pase de Campuzano a cambio de Tomás Belmonte, uno de los futbolistas con mayor proyección en campeonato local.

Sin embargo, más allá de tener serias intenciones de reforzarse con el N°5 cafetero, en el Sur no están demasiado seguros de incluir al Toto en la negociación: pretenden vender un porcentaje de su ficha por separado y que no sea un intercambio de futbolistas. Por su parte, Boca también dejó en claro su postura y, de llegar a un acuerdo, solicitarían que permanezca en Lanús hasta diciembre.

Belmonte aparece en el horizonte del conjunto xeneize.

Comentarios