Desde el vamos, la categórica victoria de Banfield sobre un Boca alternativo sorprendió a propios y extraños. Y a la hora de festejar, hubo un futbolista que lo vivió de manera muy especial por su pasado en River: Enrique Bologna, a punto tal que les dejó un mensaje a los hinchas millonarios.

El arquero, que llegó a River en 2016 y que apenas atajó 18 partidos en su estadía en el club, les dedicó el triunfo a los hinchas del club de Núñez: "Es especial. Sé que esto a la gente de River le pone contenta".

"Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado”, afirmó. Y agregó: “No son los titulares, pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado, con mucho tiempo en Primera".

"Hay que venir a esta cancha y plantarse de la forma en que lo hicimos nosotros, practicarlo como lo practicamos, llevarlo a cabo y animarnos a hacerlo. No sé cuántos equipos van a venir acá a jugar de esta manera”, cerró

Comentarios