El viernes había sorprendido a todos la novedad de que Sergio Romero había estado de visita en el predio que Boca tiene en Ezeiza. Pero esto tiene ahora un capítulo más y es que "Chiquito" no estuvo solo de paseo, sino que recibió una oferta formal de Juan Román Riquelme para convertirse en nuevo jugador del club.

Luego del conflicto en la negociación por la renovación de Agustín Rossi, en el "Xeneize" surgieron varios nombres para reemplazarlo: el uruguayo Sergio Rochet, el colombiano Andrés Mosquera y el arquero de Racing Gabriel Arias.

Pero ahora, "Chiquito" parece ser el jugador deseado. Es que el arquero con pasado en la Selección Argentina estuvo este sábado otra vez en Ezeiza y allí fue cuando Riquelme le acercó una propuesta formal para que se sume a las filas del club.

Si bien el puesto seguirá cubierto por Rossi, cuyo contrato finaliza en junio de 2023, el gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores del año próximo y "Chiquito", que está sin club y recuperándose de una lesión, sería uno de los bastiones para ir por el preciado objetivo. 

Comentarios