Lanús se pone a punto para visitar el domingo a San Lorenzo. Uno de las principales temas a corregir, sin dudas, es la irregularidad del equipo, que en el debut ante Defensa y Justicia rápidamente se puso 2-0, pero en el segundo tiempo el Halcón se lo empató en una ráfaga, dejando a los dirigidos por Ezequiel Carboni con un sabor amargo y algo de bronca por no haber podido mantener el nivel y el resultado positivo.

Pensando en el armado del equipo, el entrenador empieza a recuperar varias piezas. En el entrenamiento, Marcelo Herrera, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz y Rolando García Guerreño, jugadores que arrastraban lesiones y molestias, mostraron su evolución y entrenaron con normalidad.

Sin embargo, el técnico tiene en mente repetir el equipo que igualó en la primera fecha de torneo local, con los dos últimos nombrados en el once que arrancará ante San Lorenzo.

Este viernes el plantel volverá a realizar una práctica pensando en el duelo con el Ciclón, y luego el técnico confirmará a los titulares.

Comentarios