Carlos Tevez, fue noticia la semana pasada por su debut como DT de Rosario Central y en estas horas definió quien será su ayudante de campo. 

El ex jugador de Boca, llevó adelante su inicio en la carrera como entrenador, más allá de todos los imprevistos que le surgieron sobre la marcha, entre ellos la negativa del Chapa Retegui para acompañarlo en este proyecto futbolístico. 

En esta línea, Tevez aprovecho al máximo el tiempo para resolver esta cuestión y en el día de hoy cerró la incorporación de Mario Pobersnik como su mano derecha para llevar adelante la dirección técnica del Canalla. 

Mario Pobersnik, será el ayudante técnico de Carlos Tevez en Rosario Central.

Vale resaltar, que el ex futbolista de 50 años, con pasado como jugador en Ferro, Banfield, Gimnasia y Platense, entre otros, también tuvo un paso por el conjunto rosarino y se consagró campeón de la Copa Conmebol en 1995. En aquella final, incluso hasta se hizo cargo de uno de los penales en la definición ante el Atlético Mineiro, después de remontar heroicamente el 0-4 de la ida en Brasil. 

Pobersnik, nunca participó de la dirección futbolística de un equipo que esté jugando en primera división, pero si trabajó como entrenador de inferiores en Tigre, Racing y Boca.

Comentarios