El Apache Carlos Tevez vive momentos turbulentos desde su llegada como entrenador a Rosario Central. Si bien no protagoniza una buena campaña, la victoria ante Newell's le dio un poco de aire, aunque ahora lleva tres derrotas seguidas, entre las cuales está la eliminación de la Copa Argentina ante Quilmes

Tras el encuentro ante Tigre, el flamante director técnico habló en conferencia de prensa, cosa que no hizo, por ejemplo, luego de la eliminación ante el Cervecero, y también en otras ocasiones. Sobre esos vaivenes se mueve la Academia rosarina, aunque su entrenador sabe dónde está parado y dejó varios títulos. A pura espalda, el Apache no se escondió y dejó varios títulos. 

-LA PALABRA DE CARLOS TEVEZ TRAS LA DERROTA DE CENTRAL ANTE TIGRE

-"Hicimos un buen primer tiempo pero es muy difícil cuando a los 30 segundos te hacen un gol".

-"Un resultado no puede cambiar lo que estamos buscando".

-"No me voy a bajar del barco por nada del mundo". 

-"Cuando se pierde el responsable soy yo".

-"Este partido no puede manchar lo que estamos haciendo".

-"Banco a los chicos y me hago responsable de ellos. Si la gente o dirigentes tienen algún problema que hablen conmigo".

-"Este es el momento de apostar a este proyecto".

-"Muchachos, no voy a mentirle a la gente. Es lo que hay y confió en lo que estamos proyectando. Lo banco y no pienso bajarme del barco. Sabía a donde me metía".

-"Tuvimos que errores que equipos como Tigre no te perdonan".

-"Lo primero que me gustaría mejorar de cara al partido que viene, es que no nos metan un gol a los 30 segundos, je".

-"Ante Quilmes no hicimos absolutamente nada bien. Y fue un partido que trabajamos mucho. La decisión de apartar jugadores es mía y es netamente futbolística. Tenemos que empezar a pensar en el año que viene".

Comentarios