Jorge Carrascal no tuvo en River los minutos que esperaba ni la continuidad necesaria por parte de Marcelo Gallardo. El colombiano jugó más en Reserva que en Primera y con un puñado de minutos en el equipo principal, se iría del Millonario en junio para volver a Europa.

Así el habilidoso mediocampista, a quien apodaron el Neymar cafetero, buscará regresar al Viejo Continente a pesar de que le quedarán seis meses de préstamo. Su pase pertenece a Karpaty Lviv, de Ucrania.

Carrascal había llegado en enero de Karpaty Lviv, de Ucrania, por 500 mil euros y a préstamo por 12 meses, con una opción de compra de tres millones más. El mediocampista mostró un bajo rendimiento en las pocas oportunidades que hasta el momento le dio Gallardo y en Reserva tampoco pudo completar grandes actuaciones. Además, utiliza uno de los cupos de extranjeros que podría ser clave para el próximo mercado de pases.

Uno de los representantes de Carrascal es Rodrigo Riepp, el mismo agente de Juan Fernando Quintero. El empresario ya está al tanto de la situación y en las próximas semanas podría quedar definida su salida para cuando finalice la Recopa Sudamericana.

Comentarios