Los clásicos son siempre partidos especiales y como te pueden llevar a la gloria, también pueden hundirte y hasta dejarte sin trabajo. Eso fue lo que le pasó al Kily González tras que Central perdió con Newell´s en el Gigante de Arroyito por la Copa Liga Profesional

Pero en tiempos donde "todo pasa", El Canalla ya tiene en la mira a un nuevo DT y es nada menos que Luis Zubeldía, quien es el indicado según la comisión directiva para tomar el mando en un momento sensible.

"Alguien de Central se comunicó la semana pasada con un allegado a Zubeldía para ofrecerle el cargo en caso de que el Kily no siguiera al frente del equipo y el extécnico de Lanús respondió que aceptaba escuchar la oferta", aseguró una fuente.

Por el momento quien tomará las riendas de forma interina será el técnico de la Reserva, Germán "Pirulo" Rivarola, quien ya tendrá su primer entrenamiento mañana.

En las últimas horas aparecieron nuevos nombres para asumir en caso que Zubeldía no llegue a un acuerdo y son Juan Antonio Pizzi y Pablo "Vitamina" Sánchez, dos ex jugadores de Central.

Comentarios