Centro Español ganó un partido clave en sus aspiraciones por entrar al Reducido, a falta de una fecha para la finalización del campeonato. Venció a Juventud Unida y con los tres puntos se metió en la privilegiada zona por el octogonal final. El local ganó, goleó y gustó con el 3-0 ante un rival desdibujado.

Los goles llegaron en el complemento. El primero fue obra de Matías Gelpi, la figura del partido, luego de verse favorecido por una serie de rebotes. Poco después, Roldán marcó el segundo y sobre el final, tras una gran acción de contra, Castañeda sentenció el marcador. La expulsión de Luciano Pérez en Juventud Unida, hizo todo más difícil para la visita en este encuentro.

Roldán celebra el segundo gol de Centro Español (Gabriel Palladino).

Real Pilar no puede

Real Pilar, ya con la clasificación al Reducido asegurada, igualó sin goles ante Puerto Nuevo y lleva 5 sin victorias. Si bien continúa en la tercera ubicación de la tabla, hoy podría caer al cuarto puesto en caso de un triunfo de Argentino de Rosario, lo que cambiaría su emparejamiento en el octogonal por el segundo ascenso. En la primera etapa, el local fue superior y generó las acciones de riesgo, pero sin claridad. El segundo tiempo, en tanto, estuvo protagonizado por las imprecisiones, lo que terminó dejando en claro que los goles no iban a llegar.

Comentarios