En boca cerrada no entran moscas, dice el refrán. Y el Apache Carlos Tevez, desde que asumió como entrenador de Rosario Central, ya sabe de qué se trata eso. Es que por solidaridad con los medios rosarinos, como en el encuentro ante Aldosivi cuando no permitieron que los periodistas rosarinos viajen a Mar del Plata, o por algún resultado deportivo, el director técnico a veces prefiere callar

Luego de la caída por penales ante Quilmes en la Copa Argentina, Tevez decidió suspender la conferencia de prensa, luego de la larga reunión que tuvieron en el vestuario el cuerpo técnico y el plantel Canalla

Recordemos que fue el Apache quien pidió la postergación de este encuentro, que estaba programado para jugarse ni bien asumió como DT de la Academia rosarina, pero como siempre sucede con este certamen, los compromisos se desarrollan bajo las condiciones que impone el equipo más poderoso o el de la primera división. 

La victoria ante Newell's le dio un poco de aire a un proceso que desde lo numérico no es tan productivo ya que solo ganó tres encuentros, incluído el clásico de la ciudad. Es más, el antecedente más cercano fue una dura derrota ante Central Córdoba en el Gigante de Arroyito por la Liga Profesional.

Tras ese encuentro, el Apache ensayó una especie de autocrítica, que en realidad fue un mensaje para sus dirigidos: "Hay que bajar. Es un golpe de realidad, muchachos. Si no corremos, no metemos, si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo", había expresado en conferencia de prensa. "Me parece bien que nos haya pasado hoy, porque el jueves tenemos un partido donde perdés y te vas", cerró el ahora director técnico en alusión al cotejo de esta tarde en Córdoba, en el cual quedó eliminado por penales. 

Comentarios