Cuando su equipo no juega como Marcelo Gallardo pretende, se le nota demasiado en su ánimo. Y eso los jugadores lo saben. Tanto que Juan Quintero manifestó que tan solo con mirarlo a los ojos te das cuenta si le gusta o no como se desarrollan las cosas.

"Con los gestos ya sabes más o menos como está. Cuando empieza con los ojos brotados, ya sabes, ja. Es una persona muy sincera y va de frente a todo. El es así. Nosotros igual, no nos guardamos nada. Somos un grupo muy unido. Estoy muy contento y muy feliz", explicó el mediocampista.

Por otra parte, expresó sus sensaciones de llevar la histórica número 10 y sostuvo que lo único que importa es que el equipo tenga un juego eficaz para poder seguir por la senda triunfal: "Es un honor llevar la 10 que llevó el Pity en los últimos años. Pero lo que más importante es que mis compañeros me apoyan y que me ayudan en el campo. Yo no juego solo. Mi trabajo es el fútbol y voy a intentar dar lo mejor para el equipo siga por este camino. Queremos acercarnos a los de arriba".

Comentarios