No levanta cabeza el Central de Carlos Tevez y el aire que le otorgó haber ganado el clásico rosarino empieza a acabarse por lo que habrá que ver cuál es la capacidad de reacción del Apache y qué determinación tomará. En su visita a Victoria, el Canalla cayó sin atenuantes ante Tigre por 3 a 1, en lo que fue el cierre de la duodécima fecha de la Liga Profesional.

En el estadio José Dellagiovanna, el equipo local consiguió un buen triunfo, el tercero consecutivo en condición de local, luego de los obtenidos con Estudiantes de La Plata (2-1) y Platense (3-0).



El flamante goleador del torneo, el delantero Mateo Retegui (9 tantos)  se anotó con dos tantos, ratificando que está pasando un momento tremendo. En tanto, el mediocampista Alexis Castro, antes de cumplirse el primer minuto, había abierto el tanteador para los dirigidos por Diego Martínez, que marcaron 12 goles en los últimos cuatro encuentros que protagonizaron.

El conjunto de Arroyito, que de esta manera sumó su segundo tropiezo seguido (además hay que sumarle la caída en la Copa Argentina ante Quilmes), había logrado la provisoria igualdad, por intermedio de Gino Infantino, a los 14 minutos de la primera parte. 


Vale destacar que desde su arribo al equipo rosarino como entrenador, el Apache alcanzó tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

¿Qué será de ti, Apache? El Canalla le pone garra pero no puede sacar resultados.

Comentarios