Como siempre que visita el interior del país y agigantado por la enorme cantidad de logros deportivos que tuvo en el último tiempo de la mano de Marcelo Gallardo, River ha generado una revolución ni bien pisó suelo salteño, donde el miércoles se enfrentará a Laferrere en lo que significará su presentación en la Copa Argentina.

El Millonario iniciará su camino en este certamen y se medirá con el Villero por los 32avos de final, en el estadio Padre Martearena. Y, como es habitual cada vez que el plantel viaja al interior, hubo un gran recibimiento para los dirigidos por el Muñeco. 

Una multitud de fanáticos (la policía estimó que fueron cerca de 2 mil personas) se acercó al hotel Sheraton para saludar al plantel del Millonario por lo que los alrededores del lugar de concentración estuvieron teñidos con los colores rojo y blanco de los hinchas que enloquecieron al ver a Gallardo y los futbolistas, que pese a haber arribado cerca de las 23, salieron a saludar, firmar camisetas y dejarse fotografiar por la gente.

-Mirá algunas imágenes de la llegada del Millonario

El micro no podía avanzar de la multitud que lo rodeaba, enloquecida por ver a sus ídolos.
Herrera y Armani encabezaron una de las filas de los futbolistas.

Comentarios