El director técnico de Racing, Eduardo Coudet, celebró el andar que tuvieron sus dirigidos en el triunfo de este lunes como visitante en Córdoba ante Talleres por 3-1 y destacó que "jugaron un gran partido".

"Hicimos un gran partido, jugamos como lo habíamos preparado, cortamos los circuitos de Talleres y le generamos mucho peligro", analizó eufórico el Chacho Coudet en declaraciones a la prensa luego de la victoria de Racing.

La Academia sigue como líder con 33 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 28 y Defensa y Justicia con 27, y con la victoria en Córdoba se aseguró terminar el año en la cima, habida cuenta de que resta una sola fecha antes del receso de fin de año.

"El equipo está muy bien, hay un gran compromiso. Estoy más que satisfecho con lo que estamos mostrando a la hora de recuperar y de meter, también con la capacidad ofensiva", concluyó Coudet.

El próximo domingo Racing recibirá a San Martín de San Juan en el "Cilindro" de Avellaneda y el equipo dirigido por Coudet partirá como favorito ante un rival ubicado entre los que perderán la categoría.

Comentarios