Eduardo Coudet sonríe. Tiene motivos, lógico. Racing está puntero desde la cuarta fecha del torneo. Pero no solo eso, sino que encontró una identidad de juego con la que todos los hinchas se sienten identificados cuando van a ver a la Academia.

Es cierto, en los últimos partidos no viene brillando como antes, pero sigue siendo superior a los rivales y está lanzado a ganar la Superliga. Por lo cual, la sonrisa es indisimulable. Pero no sólo por eso está feliz el Chacho, sino que tiene otro motivo: para el partido contra Colón, el entrenador podrá poner a su once ideal.

El DT venía poniendo lo mejor que tenía a disposición, pero es cierto: le faltaba un integrante clave en la última línea. ¿De quien se trata? De Leonardo Sigali, una de las máximas figuras de la Academia en esta Superliga.

Por su cuota de gol en el área rival, por ser el más regular de la defensa a lo largo de la temporada y por la jerarquía que le da al equipo con su salida clara del fondo.

Sigali se perdió los últimos dos encuentros de Racing. Uno por la Copa Sudamericana, frente a Corinthians, donde no pudo jugar debido al golpe que sufrió ante Independiente y el último de la Superliga. Por el torneo local, ante Estudiantes, el Oso no estuvo debido a que había llegado a la quinta amarilla y tenía que cumplir una fecha de suspensión.

Ahora, además de su regreso, es que el defensor está limpio para lo que quede de a acá hasta el final de la Superliga. Con su vuelta, Nery Domínguez volverá a ser relevo pero también se transformará en la principal carta en el banco de suplentes.

Una buena noticia porque el Chacho sabe que tiene un plantel corto y no puede perder soldados en lo que será la recta final de un mano a mano peleadísimo contra Defensa.

Así, de no mediar inconvenientes, Racing ya tiene a su once para la visita en Santa Fe: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Sigali, Alejandro Donatti y Eugenia Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich serán los 11 que el Chacho tanto anhelaba a poner y con los que irá a buscar un triunfo para afianzarse en el sueño de volver a dar una vuelta olímpica.

Comentarios