Mientras Eduardo Coudet aseguró que quiere seguir en Racing, los dirigentes ya están pensando en refuerzos para lo que viene; apareció la información que un club del exterior tentó al Chacho para que sea su entrenador.

Nos referimos a Pumas de México, club que ha hablado ya con Coudet para que sea el nuevo entrenador del equipo; un anhelo así comentaron, de los responsables de la institución mexicana, ya que hace varios años que tienen en carpeta el nombre de Coudet.

Según pudimos averiguar, algunos dirigentes de Racing no tenían ningún tipo de información al respecto, pero algunos otros comentaron que "algo hay". Y esa declaración encierra una única solución, que Víctor Blanco le haga una muy buena oferta económica al entrenador para que se quede en la Academia.

Coudet podría emigrar a México. Foto: Nahuel Ventura.

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parda, llamó varias veces al Chacho e intercambiaron varios mensajes, todo referido a esta posibilidad de que el entrenador emigre a México. Pero no sólo fueron contactos telefónicos, también hubo una reunión en Buenos Aires.

Paradójicamente, o no tanto, Pumas es el ex equipo de Marcelo Díaz, uno de los jugadores más importante de Racing, y tal vez alguna consulta con el chileno se produjo para que vengan a buscar a Coudet.

El presente futbolístico de Pumas no es bueno y los responsables del club quieren buscar un golpe de efecto contratando al técnico argentino.

Mientras tanto...

Mientras tanto Racing perdió frente a Tigre por dos a cero, y dar vuelta este resultado en el Cilindro no es imposible, pero será muy trabajoso para el conjunto de Coudet. Por eso se espera que Licha López arranque como titular junto a Darío Cvitanich y no se descarta que Jonatan Cristaldo sea también titular, para armar una ofensiva con tres delanteros. Coudet tendrá que decidir si juega con una línea de 3 en defensa o saca un volante para sumar al delantero.

Comentarios