Mientras que se espera el fallo de la Conmebol, en Casa Amarilla, el plantel de Boca entrenó pensando en lo que será el choque con Independiente, en el estadio Libertadores de América, justamente...

Y las informaciones proveniente del predio xeneize son buenas. Cristian Pavón entrenó normalmente, y es muy posible que esté a disposición del cuerpo técnico, para el encuentro con el Rojo.

Asimismo, quienes tuvieron problemas físicos en la excursión al Monumental, Pablo Pérez, Gonzalo Lamardo, Leo Jara y Julio Buffarini, todavía no pudieron entrenar con normalidad, e hicieron tareas diferenciadas a un costado del campo de juego, y en el gimnasio de la institución. De todas maneras, Guillermo espera contar con Buffarini o Jara, para que ocupen el costado derecho de la defensa.

El resto trabajó sin problemas, por lo tanto, se cree que el cuerpo técnico no guardará jugadores (salvo que tengan algún inconveniente físico), e irá con un equipo titular. Esto es, jugará Andrada; Jara o Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios, Gago y Almendra; Pavón y Wanchope.

La ausencia, casi segura, de Pablo Pérez, le permitirá a Pintita Gago tener un lugar entre los titulares, aunque tampoco habrá que descartar que Edwin Cardona o el propio Carlos Tevez, forme parte del conjunto que dispondrá Guillermo Barros Schelotto en Avellaneda.

Comentarios