Matías Kranevitter fue, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores que surgieron de las inferiores de River en los últimos años. Ganador de la Copa Libertadores y Sudamericana de la mano de Marcelo Gallardo, el Colo partió rumbo a España para continuar con su carrera. Sin embargo, nunca pudo afianzarse en Atlético de Madrid primero y Sevilla después, por lo que fue transferido a Zenit de Rusia donde juega actualmente.

Pese a todo, Kranevitter no se olvida de River y en diálogo con radio Mitre, sentenció: "Tengo una relación excelente con Marcelo (Gallardo), Rodolfo (D'Onofrio), Matías (Patanian) y toda la gente del club. Voy a volver a River cuando Gallardo me necesite, Rodolfo tiene mi número de teléfono y cuando me necesite me lo va a comentar".

Además, contó como ve al actual River desde Rusia: "Es tan copero como en el que yo jugaba. Ahora tiene una llave difícil en la Libertadores, pero es candidato", expresó.

También relató lo que siente al pensar si ve a Gallardo con el buzo de DT del seleccionado argentino: "Debe ser muy lindo para Gallardo dirigir a la Selección Argentina, lo hará cuando se sienta capaz y sea el momento".

Y para finaliza, concluyó diciendo: "Gallardo y Simeone son igual de ganadores. Gallardo sabe cómo jugar cada partido y esa chispa lo hace diferente".

Comentarios