El pasado domingo jugó su mejor partido en Independiente. Y eso le da ilusiones a futuro. Ezequiel Cerutti remarcó que "la confianza es fundamental para el jugador. Yo me enojo conmigo mismo porque sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco y me da bronca. Necesitaba jugar algunos partidos consecutivos y hacerlo bien, lo pude lograr y espero seguir rindiendo".

En diálogo con Muy Independiente Radio, el Pocho destacó: "La posición que jugué la otra vez no es habitual en mí, pero me sentí muy cómodo. Nuestro objetivo es darle situaciones de gol al Puma Gigliotti o Romero para que conviertan".

Cerutti se encuentra a préstamo con una opción elevada. Sobre lo que puede ocurrir con su futuro, manifestó: "Me siento muy cómodo en este club. Hay un grupo humano fantástico y todo tiramos para adelante. El día a día es muy llevadero, no pienso en el futuro. Quiero rendir estos meses que me quedan y si me quedo en Independiente se verá más adelante".

Por último destacó al entrenador, expresando: "Tuve técnicos del estilo de Holan. Cada uno tiene lo suyo y todos te dejan cosas positivas. Los entrenamientos de Holan son bárbaros, aprendemos mucho".

Comentarios