El buen rendimiento de varios futbolistas de River en estos años ha logrado que varios clubes europeos muestren un gran interés por ellos.

Ante esta situación, la dirigencia millonaria tomó distintas decisiones en cuanto a las cláusulas de rescisión de cada uno, y en Depo te mostramos el valor de cada una de ellas.

Entre varios jugadores que han sonado en otros clubes, son cinco los que atraen a equipos del Viejo Continente.

El primero que mencionamos es Exequiel Palacios, quien está próximo a irse a Bayer Leverkusen. El precio por la salida del mediocampista es de 15 millones de euros, algo más bajo de lo que se podría esperar debido a su gran presente y a su edad (tiene 21 años).

Martínez Quarta y Palacios, dos de las joyitas de River

Por otro lado, el valor del central Lucas Martínez Quarta es de 22 millones y el del delantero Rafael Santos Borré de 30 palos de la moneda europea.

 Gonzalo Montiel tiene un caso especial, ya que tiene dos montos, 15.000.000 y 20.000.000 (este último corresponde a los últimos 10 días hábiles en el libro de pases argentino).

La lista la cierra el colombiano Juan Fernando Quintero. Si algún equipo quiere llevárselo antes de que termine su contrato, deberá desembolsar 30.000.000 de dólares.

Comentarios