Falta sólo una semana para que el Rally Argentina, organizado por el ACA, comience a transitar terreno cordobés, en un clásico que ya va por su 39ª edición y que este año promete, por lo parejo que está el campeonato mundial, una carrera plagada de emociones.

Con fecha de inicio el próximo jueves 25, casi no quedan detalles por librar en Córdoba. Además, los contenedores que traen los autos y equipamientos ya se encuentran en el lugar que funcionará Parque de Servicios en Villa Carlos Paz.

Los camiones llegaron al Parque de Asistencia para armar toda la estructura.

"A una semana de la carrera estamos prácticamente listos, en lo que respecta a los estados del camino, seguridad y organización", dijo David Eli, coordinador de la carrera. "Los caminos a raíz de las últimas lluvias han recibido un repaso posterior. Pero están absolutamente impecables todos, incluido el más duro de todos: Copina-El Cóndor", agregó.

Sin dudas, el gran ausente en la cita, en la que también corre su fecha el Rally Argentino, es Sebastien Loeb, el máximo ganador de la carrera, quien será reemplazado en Hyundai por Andreas Mikkelsen.

Comentarios