Luego de una larga charla entre el responsable del departamento médico del club, Jorge Batista, el técnico Gustavo Alfaro y Ramón Ábila, aumentaron las posibilidades para que el delantero sea convocado por el entrenador para el partido del domingo ante Argentinos. Por eso, si el ex Huracán recibe el alta médica en las próximas horas y trabaja desde hoy a la par de sus compañeros, es muy posible que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Ábila trabajó junto al kinesiólogo bajo la mirada de Batista. Foto: Telam

En tanto, el plantel se entrenó en Casa Amarilla, en donde practicó fútbol en espacios reducidos a las órdenes de Alfaro, con el regreso confirmado de Carlos Izquierdoz entre los titulares ya que cumplió con la fecha de suspensión que debía.

Si no hay mayores novedades en cuanto al estado físico del plantel, el probable equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto.

De esta manera, Alfaro pondrá en cancha un equipo muy ofensivo, con cuatro delanteros en cancha, aunque Villa haga las veces de "volante".

Boca volverá a entrenar este jueves desde las 9.30 en el complejo de Casa Amarilla. El viernes lo hará en el mismo horario y lugar, y después Gustavo Alfaro hablará en conferencia de prensa.

Comentarios