Racing sueña y se ilusiona con el campeonato. En días la Academia estará visitando a Tigre en Victoria en busca del triunfo que lo corone como el nuevo campeón del fútbol argentino. Sin embargo, a pesar de que los ojos de todo el mundo racinguista están puestos pura y exclusivamente en la definición del torneo, puertas adentro del club ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases, que parece que vendrá con muchas novedades y nombres fuertes.

Cuando todos piensan en la chance de gritar campeón, Victor Blanco sorprendió a todos afirmando que le gustaría contar nada más ni nada menos que con Andrés D'Alessandro en el plantel a partir de mitad de año.

"Me gusta D'Alessandro, nadie puede negar lo que es", sostuvo en declaraciones con radio La Red. De todos modos, el máximo dirigente académico aclaró que se trata de una expresión de deseo, pero que antes deberán consultar la situación contractual del mediocampista de Inter de Porto Alegre y hablar también con el Chacho para saber si quisiera o no contar con él: "Tenemos que ver cómo es su contrato en Brasil y hablar con Coudet, para ver si es de su agrado", afirmó.

El nombre del Cabezón, confeso hincha de Racing, ya había sonado en anteriores períodos de transferencias, pero nunca se concretó su llegada a Avellaneda. Sin embargo su amistad con el mánager Diego Milito podría resultar ventajoso si hay una negociación. Su contrato se termina a fin de año y él ya dijo que podría ser su último año en Brasil.

Comentarios