Fue muy complicado el año para Argentinos. La salida de Alfredo Berti, la llegada de Ezequiel Carboni y su mala racha futbolística, terminaron condicionando al Bicho de cara a la pelea por la permanencia el próximo año. De todas maneras, ahora aparece una luz de esperanza para el conjunto de La Paternal. Diego Dabove tomó las riendas del equipo y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de un equipo que no tendrá margen de error en el 2019 si quiere seguir en Primera.

"Es un club que conozco, tuve la posibilidad de trabajar dos veces ahí. Lo conozco y lo quiero mucho", comenzó el flamante entrenador. En cuanto a lo que se viene, el ex DT de Godoy Cruz dijo que "asumiré un lindo desafío nuevo. Creo que en el último semestre el equipo perdió confianza y eso se reflejó en los resultados. Será complicado, pero estoy entusiasmado", declaró.

En cuanto al armado del equipo Dabove dijo que "hay material" para poder revertir la situación y que "seguramente vendrán refuerzos para potenciar lo que hay".

Además sostuvo que "buscamos calidad, y no tanta cantidad. Seguramente no se irá nadie. Traeremos cuatro refuerzos para potenciar al equipo. Espero contar con ellos el 2 de enero, cuando comencemos la pretemporada".

Comentarios