Las copas son atractivas y dan prestigio. Argentinos volvió a ser internacional y, al mismo tiempo, se le presentó una inmejorable posibilidad de hacer historia a nivel nacional. En la Copa de la Superliga está disputando una de las semifinales contra Boca (0-0 en la ida, vale recordar) y los cañones le apuntarán ahí en este momento.

En febrero, a poco de finalizar la Superliga, el Chacho Coudet puso un equipo de Racing repleto de suplentes y quedó eliminado por penales ante Corinthians, pero el foco de la Academia estaba en no descuidar el torneo local, que finalmente consiguió. 

El ejemplo de lo que hizo Coudet es para explicar el pensamiento del DT del Bicho, Diego Dabove, quien este jueves presentó un once con varios suplentes en la Copa Sudamericana, para cuidar a algunas piezas claves de posibles lesiones y también para que lleguen el domingo a la Bombonera sin una carga física adicional.

Torrén, Spinelli, Hauche, Elías Gómez y Moyano son algunos de los que no salieron a enfrentar a Deportes Tolima y que estarán ante el Xeneize. ¿Un probable equipo? Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Romero, Moyano y Alexis Mac Allister; Hauche, Spinelli y Milijevich o Paiva.

¡Hay que apoyar!

Argentinos invita a sus hinchas a despedir al plantel y a ver el partido ante Boca en pantalla gigante. El domingo, a las 13, la cita es en el estadio rumbo al Feis Park Hotel y, a las 17.30, a ver el duelo con Boca en el microestadio, en Gutemberg 350. Habrá micros gratis para los traslados.

Comentarios