El Globo está pasando de una tormenta muy grande de la que parece no poder salir. Complicado para la clasificación a la Sudamericana (hasta hace algunos meses estaba en puestos de Libertadores) y muy comprometido en la Copa, Huracán sigue sin poder encontrar el rumbo y cierra una temporada muy adversa. Israel Damonte dialogó con la 94.7 sobre el momento del equipo y bancó al Turco Mohamed en el cargo. "Como jugador, y jugador grande, me siento responsable de esta situación. El momento que estamos viviendo es cien por ciento nuestro", arrancó, "a veces con nada nos lastimas, aveces les alcanza con meter la pelota en el área".

En tanto, afirmó que el DT es quien más sufre este mal andar del equipo. "El Turco lo está sufriendo el doble, es un tipo de la casa. Lo que nosotros valoramos es que se quede con nosotros, lo más fácil sería decirles a los dirigentes que el entrenador no va. Con él fuimos a la cancha de San Lorenzo y mostramos un equipo muy firme. Queremos volver a ser lo que fuimos".

Recordemos que el conjunto de Parque Patricios cerrará su participación en la Superliga cuando reciba este domingo a Atlético Tucumán y esperando un milagro para entrar a la Sudamericana.

Comentarios