En la nueva práctica en Huracán, Gustavo Alfaro armó un trabajo táctico informal, mezclando titulares con suplentes en ambos equipos, por lo que recién este viernes comenzará a delinear el equipo que enfrentará el domingo a Gimnasia. Un tema que preocupa en Parque Patricios es el del futuro de Israel Damonte, quien está en la órbita de Racing para el mercado que se avecina. El volante central, referente del sorprendente Globo, no llevó tranquilidad del todo al pueblo Quemero aunque garantizó que al primero que escuchará es al club en el que está jugando.

"Tengo contrato hasta junio, la prioridad siempre es de Huracán porque cuando yo no tenía club, me llamo Gustavo (Alfaro) y me dieron un lugar acá", manifestó el ex Estudiantes, agradecido por el trato recibido de parte de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Damonte se mostró entusiasmado con lo hecho por el equipo en los últimos tiempos y en especial por lo que se vendrá en 2019. "En este último año y medio estuvimos siempre arriba. Se viene la Libertadores y tenemos que estar preparados. Si queremos seguir asi ,tenemos que estar en todos los detalles", apuntó.

Comentarios