El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, aseguró que le preocupa "todo" de River, rival del próximo domingo por la fecha 17 de la Superliga, porque trabaja "muy bien en todos los aspectos".

Heinze, en conferencia de prensa, resaltó las cualidades de River y que trabajó con sus dirigidos para que "no se sienta cómodo" en el estadio José Amalfitani.

"Vamos a intentar ser el Vélez que estos chicos acostumbran dar. Confío en mis jugadores y no me cambiará nada lo que pienso de mi equipo con el resultado que podamos obtener el domingo", manifestó el ex defensor del seleccionado argentino.

El entrenador de Vélez remarcó la intención de que sus jugadores no cometan faltas cerca de su área: "se trabaja en el concepto para no cometerlas. Esta semana hicimos mayor hincapié en lo colectivo para dar mayor seguridad".

Por último, el Gringo envió un mensaje a los hinchas: "a la gente no le puedo decir nada, sólo que vaya y nos dé ese plus que seguramente va a hacer falta".

Heinze no confirmó la formación, pero descartó al defensor Gastón Díaz por una lesión. La probable alineación sería con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Matías Vargas; y Rodrigo Salinas.

Comentarios