En los últimos años Defensa y Justicia marcó un estilo bien definido para contratar entrenadores. El juego vistoso y ofensivo es el disparador de la dirigencia para buscar DT, metodología que despertó admiración en otros clubes a tal punto que varios grandes pusieron los ojos en apellidos que defendían los colores del Halcón.

Ariel Holan y Sebastián Beccacece fueron dos ejemplos contundentes, ya que dieron el salto hacia Independiente, haciendo Varela-Avellaneda sin escalas. Y parece ser que Hernán Crespo tiene un destino similar, contemplando que tiene vínculo con el equipo que recientemente ganó la Sudamericana pero su futuro estaría en un grande de América: San Pablo.

Y con Valdanito cerca de pegar el portazo para vivir una experiencia muy exigente en Brasil, la Comisión Directiva ya le busca reemplazo. En ese contexto, levantó el teléfono para contactarse con otra estrella argentina y del fútbol mundial: la mención es para Gabriel Batistuta.

Según informó el medio partidario Planeta Defensa, el Bati es el primer nombre apuntado para reemplazar a Crespo, con quien compartió una era en la Selección Argentina.

Comentarios