El fervor por el encuentro de ida de la Superfinal de la Libertadores entre Boca y River que se disputará el próximo sábado a las 17 horas en la Bombonera, traspasa todos los límites y genera innumerables situaciones polémicas.

Tras la fallida intervención de Mauricio Macri de generar que haya hinchas visitantes, se puso en venta las entradas para el superclásico y a los pocos segundos, comenzó otro clásico, el de la reventa.

Pese a que es ilegal, ya se pueden ver muchos anuncios en diferentes sitios web y los precios son una verdadera locura.

Mientras que por el canal oficial, los tickets tienen un valor entre 1300 y 1700 pesos según la ubicación , por internet se llega a pagar cifras cercanas a los 200.000 pesos.

En viagogo.com por ejemplo, un sitio que se promociona como "una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos" se venden plateas altas que arrancan en los 63 mil pesos mientras que las ubicadas en la parte baja del estadio se ofrecen a 180 mil pesos.

En el circuito legal también los precios alcanzan niveles exorbitantes. Por ejemplo, en caso el Hotel Boca, un emprendimiento privado que utiliza legalmente la marca del club de la Ribera, ofrece un paquete que incluye dos entradas al partido de este sábado y una noche de alojamiento para dos personas por 200 mil pesos.
 

La revanta, otro clásico dentro del superclásico.

Comentarios