Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera... Brian Fernández, quien se encuentra jugando en Necaxa, sorprendió a todos al publicar una historia en Instagram respaldando a su hermano, Leandro, quien este viernes tuvo su primera vez como jugador de Vélez tras ser cedido a préstamo desde Independiente por una temporada.

"Es una lástima que hayas salido de un club donde estabas feliz día a día. Pero bueno, hermano, después de la tormenta siempre sale el sol. Metele y demostrale a todos que sí ibas a poder competirle a cualquiera. Y que recuerden que te lesionaste jugando y que ibas a volver mejor que nunca", escribió el delantero del club mexicano, pegándole sin mencionarlo a Ariel Holan, quien decidió que Leandro emigre a la entidad de Liniers en busca de continuidad.

La publicación en Instagram de Brian.

El ahora ex Independiente se retiró antes de que finalice la práctica, algo que asustó a todos, pero luego se confirmó que era algo que estaba pautado para ultimar detalles para su regreso a las canchas tras superar una rotura de ligamentos cruzados.

Comentarios