Franco Di Santo, quien quedó libre por falta de pago en San Lorenzo, desechó la propuesta que le hizo Vélez Sarsfield para incorporarse y terminó aceptando el ofrecimiento que le hizo un club de la Superliga de Turquía.

“Di Santo no contestó, a través de quienes lo manejan, el último ofrecimiento que le hicimos desde Vélez. Nos enteramos que está a punto de cerrar su llegada a una institución del fútbol de Turquía”, le contó a Télam una fuente de la entidad de Liniers.

En principio, ese club del fútbol turco sería Goztepe, que está peleando en la parte baja de la tabla para no retroceder a la segunda división.



De este modo, el atacante mendocino, de 32 años, regresará a Europa, luego de tres temporadas.

En su carrera en el exterior, el delantero vistió las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Gran Bretaña); Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania); Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).



En San Lorenzo, club del que se fue por las deudas salariales que acumulaban con él, Di Santo disputó 39 partidos y marcó 13 goles. El mendocino se marchó de la entidad de Boedo, aun cuando le restaban dos años más de contrato.

Comentarios