El arquero de la Selección NacionalEmiliano “Dibu” Martínez, fue declarado "Deportista insigne" de Mar del Plata por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, que el lunes le hará entrega del reconocimiento al arquero que por estas horas permanece en la ciudad.

El reconocimiento al jugador albiceleste, cuyo nombre completo es Damián Emiliano Martínez Romero, se le entregará por su destacada trayectoria futbolística y representación de Argentina en competencias internacionales.

El proyecto fue presentado por la bancada oficialista de Juntos y contó con el acompañamiento unánime de todos los bloques, los que mediante un breve comunicado indicaron “es un orgullo para los marplatenses que ´El Dibu´ sea oriundo de nuestra ciudad y consideramos menester otorgarle la siguiente mención por todo lo que consiguió, frente a una carrera que aún continúa en auge”.

A su vez, se hizo una especial mención al paso de Martínez por clubes de la ciudad como General Urquiza, Talleres y San Isidro. El acto se realizará el lunes, a las 13, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Comentarios