A fin de año, la FIFA anuncia la elección de los Premios The Best para los mejores representantes del fútbol en el mundo. Pero además de seleccionar al mejor jugador y jugadora del planeta, lo mismo que ocurre con los entrenadores y las entrenadoras, como así también con los arqueros y porteras más destacados.

Lógicamente, una de las secciones más atractivas es "el gol más destacado". El premio Puskas, que comenzó a entregarse en la temporada 2008-09 y tendrá su edición número 13 a fines de 2021, fue creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección de fútbol de Hungría

Si bien falta mucho para el evento, Lautaro Ruiz Martínez, hombre de Villa San Carlos, hizo lo imposible por entrar. Es que su equipo venció venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde ya esperaba Patronato.

El conjunto de Berisso hizo historia al llegar a esta instancia del torneo más federal del país y Ruiz Martínez marcó un gol de antología para cumplir el sueño.

MIRÁ LA EXTRAORDINARIA CHILENA

Comentarios