¿Joya a la deriva? Alexis Mac Allister, que a mitad de año debería pasar al Brighton de la Premier League, afirmó que aún no tiene todos los papeles listos y que no tiene idea de lo que le deparará el destino.

"Hoy por hoy no sé qué será de mi futuro. Todavía no tengo el pasaporte comunitario, y sin eso no puedo jugar en Brighton", sostuvo el talentoso volante de 20 años en diálogo con "Jogo Bonito", para agregar que "hoy en día tengo la cabeza puesta en Argentinos y en ganar los últimos partidos".

Además, hizo referencia al próximo partido del Bicho, que enfrentará a Patronato en un partido clave para el elenco paranaense en la lucha por la permanencia. "No hablamos con nadie y no nos llamaron de ningún lado. Vamos a intentar ganarles por nosotros y para seguir sumando. Sabemos que ellos se juegan la vida, pero para nosotros son muy importantes los tres puntos. Tenemos que ganar", sentenció dejando bien en claro que el equipo no irá "para atrás" para ayudar al Patrón.

Por último hizo un balance de lo que fue el año del club: "Sacamos adelante una temporada que venía dura. Cuando nos salvamos del descenso, liberamos la cabeza. El partido por copa fue importante. El club tenía que volver a jugar de manera internacional".

Comentarios