El ciclo de Marcelo Gallardo en River arrojó miles de jugadores que se fueron del Millonario con las manos llenas de trofeos. Esa admiración que todos los que fueron dirigidos por el Muñeco tienen para con él los alientan a que en un futuro no muy lejano, ellos mismos decidan incursionar como entrenadores una vez que cuelguen los botines.

En ese contexto, hay dos multicampeones del club de Núñez que planean trabajar juntos una vez que le pongan un punto final a sus carreras como futbolistas profesionales. La mención es para Ariel Rojas y Jonatan Maidana; dos jugadores muy queridos por el hincha de River.

Rojas fue determinante en el primer ciclo de Gallardo en River.

El Chino, en diálogo con con el periodista Leandro Vaquila, confesó: "Estoy haciendo el curso de AFA, me queda poquito, sólo una materia. Y después el examen presencial en Buenos Aires para terminar el curso".

"Es una de las cosas que siento que hoy por hoy, me gusta, me atrae", manifestó el volante de Atlético Tucumán en el vivo de Instagram que inició el mencionado comunicador social.

Maidana se convirtió en ídolo indiscutido del club de Núñez.

"Lo que hago es prepararme, luego veremos si uno está preparado para afrontarlo. No quiere decir que el día de mañana uno sí o sí va a ser entrenador", agregó.

Para finalizar, Rojas contó que desea que Maidana sea parte de su cuerpo técnico en el futuro: "Quedamos en que si yo soy entrenador, me encantaría que Maidana pudiera ser parte del cuerpo técnico. Joni como compañero no era una persona quizás de hablar tanto, pero cuando hablaba, hablaba muy bien y era muy puntual con lo que decía. Era muy respetado por el trabajo, el día a día. Él da el ejemplo muchas veces sin hablar", cerró

Comentarios