La eliminación de la Copa Sudamérica ante Corinthians pareció importarle poco a la gente de Racing. Y cuando hablamos de la gente no nos referimos exclusivamente a los hinchas sino también al plantel. El festejo respetuoso en cancha de Independiente después del 3-1 por Superliga no terminó allí. En la parte celeste y blanca de Avellaneda, todo es felicidad por el gran triunfo ante el rival de siempre. Por eso tras el encuentro, los hinchas esperaron pacientemente a jugadores y cuerpo técnico en la puerta de la concentración para agradecerles por el gran resultado que puede ser clave si el equipo se termina consagrando.

Las gastadas continuaron por intermedio de pasacalles o memes. Y ese partido frente al conjunto paulista sirvió de excusa perfecta para seguir gozando al Rojo.

Pero la alegría parece ser eterna. En una transmisión en vivo por redes sociales, Gabriel Arias y Marcelo Díaz interactuaban con los hinchas. Fue así que alguien les preguntó: "¿Cómo les gustan los mates?" El chileno, riéndose contó: "Amargos, amarguísimos... como los vecinos". Ese contacto fue todo un éxito y fue organizado por la página oficial del club.

Díaz se ganó al hincha de Racing a través de grandes actuaciones. Por eso en la Academia le festejaron la contestación ya que en el verde cesped, donde realmente importa, el chileno es pieza clave. Y ahora, con su ocurrencia, seguramente será más ídolo.

Comentarios