Flojo partido en Tucumán. San Martín y Colón aburrieron a todos en la Ciudadela y terminaron igualando 0-0, en lo que fue el debut oficial del Bichi Fuertes en el banco Sabalero. Con este resultado, el conjunto tucumano dejó pasar la posibilidad de salir de la zona de descenso, mientras que los santafesinos siguen sin poder encontrar el rumbo y sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria. Ahora, el Ciruja se prepara para el gran clásico de la próxima semana ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

Si bien el partido terminó siendo muy friccionado, el conjunto local fue el que mejor se paró en el campo de juego y el que contó con las mejores aproximaciones al área de Burián. A los dos minutos, San Martín tuvo la primera llegada mediante un cabezazo de Petryk a la salida de un corner, que terminó conteniendo el arquero. Pero a pesar de la leve superioridad y de los remates del Taka Bieler, el local no pudo ponerse arriba en el marcador.

En el complemento la historia no fue muy distinta. Ninguno de los dos brilló, aunque Colón tuvo algunas chances claras de poder marcar, sobre todo con un remate de Chancalay que se terminó yendo al lado del palo derecho después de una buena jugada colectiva.

Ya sobre el final, Moreira tuvo la victoria para San Martín con un cabezazo, pero Burián se lució con una gran tapada para salvar el cero.

Finalmente, terminó siendo un empate justo teniendo en cuanta lo realizado por ambos equipos a lo largo del partido. Con este resultado el Ciruja llegó a 18 sin perder de local, mientras que los santafesinos alcanzaron los cuatro sin ganar.

En cuanto al DT, el máximo candidato a ocupar el puesto del Bichi es Julio Comesaña, DT de Junior de Barranquilla quien admitió que ya hubieron contactos desde la Argentina.

 

Comentarios