Ante la extraña salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del seleccionado de Paraguay, comenzó la danza de nombres para sustituir al colombiano en su cargo. Y uno de los técnicos que comenzó a cobrar fuerza en las últimas horas para sucederlo es nada más ni nada menos que Eduardo Berizzo.

"Berizzo es el principal candidato para suplantar a Osorio en Paraguay", refirió el diario El País en la edición matutina de este jueves.

Berizzo dirigió Estudiantes de La Plata, O'Higgins en Chile, Celta de Vigo, Sevilla, Athletic de Bilbao en España. Además, en su paso por el país trasandino consiguió un título local y una Supercopa.

Los medios paraguayos indican que en caso de no concretarse la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno, el otro nombre que barajan es el de José Pekerman, quien dejó su cargo en Colombia tras el Mundial de Rusia.

Paraguay integrará el grupo B en la Copa América de Brasil junto con Argentina, Qatar y Colombia. El debut será el domingo 16 de junio contra el selectivo qatarí.

Comentarios