Dock Sud tuvo un inesperado tropiezo ante Alem, en General Rodríguez, y perdió 1-0, a pesar de que se vio favorecido por la caída de Laferrere, motivo por el cual sigue en zona de ascenso directo manteniendo la ventaja de cuatro puntos, como escolta del líder Argentino de Quilmes.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi no pudieron hilvanar su tercera victoria de manera consecutiva y seguir sumando para cumplir su objetivo de subir de categoría. Esta vez no mostró para nada su mejor versión y terminó siendo superado por el Lechero, que tuvo en Gustavo Alcaraz, a su figura excluyente.

El único gol del partido llegó luego de una buena acción colectiva. A los 34 de la etapa inicial, Ramiro Luna, con un potente remate obligó a Lisandro Mitre a una buena estirada, pero no pudo con el rebote que recogió Alcaraz para conseguir tres puntos de oro para salir de la racha perdedora y dejar con preocupación a su rival, que sigue siendo candidato, pero que sufrió un duro golpe y enciende las alarmas para lo que se viene.

Comentarios