Por su desempeño en lo que va del año, Racing es considerado el mejor equipo del fútbol argentino por un gran sector del fútbol argentino. Por otro lado, los detractores del equipo de Fernando Gago le señalan la falta de resultados como una mancha que invalida su juego atractivo. Sin embargo, esto no nubla la visión a largo plazo que tiene Rubén Capria, mánager de la Academia, con el DT como pieza clave.

En charla con D Sports Radio, el Mago dejó una fuerte frase contra los críticos del Racing de Gago: "Nosotros siempre queremos ganar, pero hay pícaros que piensan lo contrario porque buscamos un buen funcionamiento. Son estúpidos", sentenció.

Esta contundente declaración de Capria sobre los que opinan que Gago prefiere que Racing juegue bien en vez de ganar está alineada con las que había hecho hace algunas semanas en Equipo F, de ESPN: "A largo plazo, el proyecto se puede mantener aún sin logros. Gago potencia a los jugadores. Los rivales tienen que hacer mucho para ganarle a Racing. Nosotros también queremos ganar, pero hay que ver el camino que elegís para poder ganar", indicó.

Luego, el Mago Capria, que reemplazó a Diego Milito en la función de mánager o director deportivo, agregó que a él le gusta mucho el estilo que Gago le impuso a la Academia: "Por mi convicción futbolística, me encanta esta manera de jugar, es un equipo que impone condiciones y que busca manejar la pelota", sostuvo.

Comentarios