En la previa al viaje a Salta para su debut por Copa Argentina ante Laferrere, River realizó la última práctica en el River Camp y allí el Muñeco Marcelo Gallardo sorprendió con la inclusión de un jugador que, en un principio, no estaba en los planes del equipo que se especulaba para el bautismo en este certamen. 

En el ensayo táctico, el entrenador Millonario colocó a Emanuel Mammana como lateral por la derecha, aunque Andrés Herrera, quien venía ocupando esa posición en los partidos anteriores, también tuvo sus minutos en cancha

En cuanto a la conformación del resto de la defensa, hay que mencionar que Jonatan Maidana y Elías Gómez tendrían su lugar ante el Villero por lo que por ahora surgen tres nombres para dos puestos: Mammana (podría ser una variante en la zaga central), Herrera y Javier Pinola.

En tanto, en la mitad de la cancha, Bruno Zuculini seguirá como volante central y esto está relacionado con que Enzo Pérez -se lesionó contra Racing- recién podría estar a disposición para el partido ante Gimnasia, el encuentro previo al Superclásico.

En cuanto a los futbolistas que ocuparían posiciones de ataque hay que destacar que Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez serían titulares.

La probable formación de River para enfrentar a Laferrere sería la siguiente: Armani; Andrés Herrera o Mammana, Maidana, Mammana o Pinola y Elías Gómez; Palavecino, Zuculini, Quintero, De la Cruz; Pararela y Julián Álvarez.

Comentarios