San Lorenzo sigue delineando detalles para el partido con Racing. De cara a ese juego por Superliga, en la práctica del viernes, el entrenador Claudio Biaggio evidenció cuál sería el 11 a utilizar en ese cotejo.

Según lo ensayado por el DT y lo que se divisó en el entrenamiento que se hizo en el Nuevo Gasómetro, el Pampa realizó modificaciones respecto al equipo que paró en el entrenamiento del jueves: la salida del pibe Gianluca Ferrari (y el consecuente desarmado de la línea de cinco defensores) para el ingreso de Víctor Salazar en el lateral derecho y, en efecto, el desplazamiento de Gabriel Gudiño al mediocampo, como volante por ese sector.

Así, con estos once, que tendrían el último retoque en el entrenamiento de hoy, el Ciclón buscará sumar de a tres en Avellaneda para, luego, enfocarse en el cruce de Copa Argentina ante Temperley que se disputará el 31 de octubre a las 19 en cancha de Lanús.

Así, con este panorama, de no mediar imprevistos, los 11 serían: Nicolás Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini y Elías Pereyra; Gudiño, Franco Moyano, Franco Mussis y Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.

Comentarios