Teniendo en cuenta que el equipo recién verá acción por la Copa de la Superliga a fines de abril, y que viene de cumplir con éxito su compromiso en la Libertadores, ahora el chip ya esta puesto en la Copa Argentina. River enfrentará el miércoles a Argentino de Merlo, por los 32vos de final de la competencia, y para dicho encuentro a disputarse en Salta Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, quien debe cumplir con una fecha de suspensión. Así, se le abre la puerta de la titularidad al paraguayo Robert Rojas.

Mientras aguarda por los octavos en el certamen doméstico y luego de la tranquilidad que encontró en la Libertadores con la goleada ante Alianza Lima, River también pretende dar pelea en la Copa Argentina y por eso a partir de hoy, desde las 9 en el predio de Ezeiza, el plantel comenzará a trabajar con la mente puesta en el encuentro ante la Academia, equipo de Primera D.

Si bien el Muñeco piensa en poner lo mejor para comenzar la copa con el pie derecho, para esta ocasión no tendrá a disposición al suspendido Pinola. El marcador central había sido expulsado en la semifinal de la copa anterior ante Gimnasia, en la cual el Millonario quedó eliminado por penales, y por eso adeuda una fecha de sanción. Ante esa baja, el entrenador piensa en el Sicario Rojas para formar dupla de centrales con Lucas Martínez Quarta, quien viene exhibiendo un gran nivel.

Comentarios