Godoy Cruz y Central igualaron sin goles en Mendoza, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga, y que significó el debut en el local del entrenador Lucas Bernardi en el torneo doméstico, tras su presentación con empate 0-0 ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. 

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo, que expulsó en el visitante a Rodrigo González (44m.St) por doble amonestación.

Parejo partido en Mendoza (Télam).

Godoy Cruz puso un "mix" de jugadores titulares y suplentes, y Central un conjunto totalmente alternativo, debido a sus participaciones la semana próxima por Copa Libertadores.

En un primer tiempo parejo, de ida y vuelta y con posesión compartida, Godoy Cruz tuvo la más clara a los 5m., cuando Jeremías Ledesma rechazó un violento remate a Richard Prieto y en el rebote sacó en la línea un disparo de Miguel Merentiel

Godoy Cruz abusó del pelotazo en sus ataques, mientras que Central buscó progresar por abajo y tuvo su chance a 10 minutos del final de la primera etapa, con un remate de media vuelta de Germán Herrera que se fue cerca del palo derecho del arco de Roberto Ramírez.

En el complemento, Central salió mejor y lo tuvo con Washington Camacho, con una buena jugada individual y un envío apenas alto.

Pero la más clara fue otra vez para el local, en este caso con un cabezazo del ingresado Juan Martín Lucero abajo que tapó Ledesma con los pies, y luego con un cabezazo de Tomás Cardona sin marca apenas desviado. 

El Tomba tuvo las más claras (Télam).

Comentarios