No hubo palabras, pero a la vez dijo todo. El abrazo de Lisandro López con Eduardo Coudet fue una clara muestra de apoyo de que el plantel está alineado con lo que piensa el Chacho. Y si había alguna duda de que efectivamente los jugadores lo bancan a muerte al entrenador, Leonardo Sigali las despejó todas.

"El abrazo de Licha López y el Chacho fue una clara muestra de apoyo de nuestro capitán. Estamos a muerte con Coudet. Lo importante es seguir juntos como grupo", sostuvo el defensor.

Por otra parte, por el tema Centurión, el central explicó que no habló con el mediocampista: "Lo que pasó con River no le gustó a nadie. No me crucé con Centurión y prefiero no hablar del tema, porque es un tema sensible".

"Estamos todos juntos"

Además de Sigali, el que salió al cruce fue Darío Cvitanich, quien manifestó que el plantel está completamente unido y que no le dan importancia a las críticas. "Estamos ajenos a todo tipo de dudas o críticas. Tenemos todas las herramientas para seguir adelante. Estamos todos juntos en este momento y es clave para seguir peleando en la Superliga".

Comentarios