El mediocampista de Independiente Pablo Hernández afirmó este martes que el partido del domingo próximo ante River, como visitante, por la fecha 23 de la Superliga será especial porque "es un clásico" y que el último antecedente por Copa Libertadores de América "quedó en el pasado".

"Contra River es un partido especial porque es un clásico, el antecedente de la Copa quedó en el pasado para nosotros", aseguró el Tucu en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico.

Independiente volverá al estadio Monumental el domingo próximo a las 17.45 por la fecha 23 de la Superliga luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

"Solo pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos porque para nosotros sería importante entrar a una copa internacional", agregó el tucumano nacionalizado chileno que el pasado sábado convirtió un gol en la victoria por 2-0 sobre Aldosivi, como local.

"River es uno de los mejores equipos de la liga y jugar en su cancha, será un lindo reto para ver dónde estamos parados", sostuvo el ex volante de Celta de Vigo.

El equipo dirigido por Ariel Holan está octavo con 32 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Comentarios