Los 10 casos de coronavirus afectan la planificación de Marcelo Gallardo tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Libertadores. Si bien el dolor de cabeza es muy grande, la mayor preocupación -sin lugar a dudas- aparece en el arco.

De la decena de infectados, tres de ellos son arqueros: Bologna, Lux y Petroli. A su vez, también arrojó covid positivo Tato Montes, el entrenador.

Esta situación de contagios múltiples obligó a la institución a suspender la concentración y a realizar nuevos testeos. Los ojos ahora estarán puestos en Franco Armani. Si bien dio resultado negativo en el inicial, se volverá a controlar su situación epidemiológica contemplando que podría arrojar coronavirus en las próximas horas. En caso de dar resultado positivo, podría llegar a la Bombonera sin ninguno de los cuatro arqueros que componen el plantel profesional.

A partir de esta situación, el Muñeco está obligado a tener en cuenta a Alan Leonardo Díaz. Tiene 21 años y no debutó oficialmente en la Reserva: fue suplente en 17 ocasiones. Nació el 27 de enero de 2000, en Lanús.

Comentarios