Luego del baldazo de agua fría que recibió Barcelona en la Champions League (fue eliminado de manera insólita por Liverpool) Ernesto Valverde comenzó a delinear lo que será la versión de su equipo en la temporada 2019/20.

Uno de los puntos más bajos del equipo es el recambio en la delantera. Tanto Luis Suárez como Lionel Messi no cuentan con relevos significativos en sus respectivos puestos, por lo que la llegada de un delantero de jerarquía a Barcelona tiene que ser una prioridad.

Y quien está cerca de recalar en el equipo de Messi es nada más ni nada menos que Antoine Griezmann. El francés cumplió un ciclo defendiendo los colores de Atlético Madrid y cree que es el momento de encontrar nuevos desafíos. 

Según informa el diario francés  Le Parisien, Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula del jugador que sería de 200 millones de euros hasta el 30 de junio, pero a partir de esa fecha baja a 120. Mientras que Griezmann también aceptaría cobrar menos que en el Aleti, por lo que su llegada al elenco culé sería inminente.

Comentarios