Mientras preparaba el partido ante Vélez, el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece puso el foco en un tema muy sensible para todos los hinchas de la Academia: la continuidad de Diego Milito como Secretario Técnico del club.

Tal es así que el DT del equipo le hizo un desesperado pedido al ídolo racinguista: le pidió por favor que continúe en el cargo hasta que el equipo termine su participación en la Copa Libertadores, a modo de formalidad.

Teniendo en cuenta que Racing deberá enfrentar a Boca el 16 y 23 de diciembre y que las elecciones para presidente se efectuarán el 20 del mencionado mes, el entrenador cree que Milito no puede "abandonar el barco" antes del final de la Copa ya que Becca llegó al club de la mano de él, por lo que no se sentiría cómodo en su cargo como DT del primer equipo, más si Racing accede a semifinales.

Esto quiere decir que si la Academia continúa en la Libertadores, el ex delantero, quien manifestó de antemano su intención de dar un paso al costado cuando termine el presente mandato, a raíz de diferencias ideológicas y futbolísticas, continuaría en la institución hasta el 30 de enero, como mínimo.

Comentarios